miércoles, 23 de enero de 2013




La Era Tecnotrónica.


Zbigniew Brzezinski Doctor en Ciencias Políticas de la Universidad de Harvard, considerado uno de los más prestigiosos analistas en política exterior americana del mundo y uno de los cerebros eugenésicos del NWO tecnotrónico. Fue Consejero de Seguridad Nacional del Presidente Jimmy Carter.
Brzezinski En su libro “La Era Tecnotrónica”, escribe sobre cómo la globalización y los avances tecnológicos han impactado indudablemente en nuestros estilos de vida, una mirada global que se ha implantado en nuestra sociedad.
Revolución tecnotrónica, como la denominó Brzezinski en 1970) consta de dos grandes acontecimientos geopolíticos.
El primero es que a medida que avanza la tecnología, los sistemas de comunicación de masas progresan rápidamente, y la gente del mundo es capaz de participar de la comunicación instantánea entre sí y acceder a información de todo el mundo.
 En ello, se encuentra el potencial - y en última instancia, una fuente central de un masivo despertar político global.
Al mismo tiempo, la revolución tecnológica ha permitido a las élites redirigir y controlar la sociedad en formas nunca antes imaginadas, culminando finalmente en una dictadura científica global, de la que muchos han advertido desde las primeras décadas del siglo XX.
Él nos habla de muchos cambios a partir de la era post-industrial a la que denomina como tecnotronica, algunos de estos cambios son:
No se usa la fuerza física de los obreros si no mas su inteligencia y su conocimiento.
Las maquinas manuales se remplazan por un sistema automatizado.
La comunicación pasa de diarios, a radio y luego a televisión dando paso así al internet y a la interacción humano-computador.
Estas Transformaciones, como vemos a pesar de los diferentes calificativos espléndidos, orientan  nuestras miradas a un cambio global. Distintos autores ya llevan años anunciando que estamos experimentando una situación de cambios sin precedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario